Paseo Valldaura 150-152 entlo. 1ª (08042-Barcelona)
Tlf: 93 427 95 59 Fax: 93 532 08 08
Horario: De 9h. a 22h. ininterrumpidamente

Facebook - Clínica Dental Valldaura  Google+ - Clínica Dental Valldaura 

Servicios y Tratamientos Dentales

En la Clínica Dental Valldaura disponemos de gran variedad de servicios y tratamientos y ofrecer un servicio completo para conseguir una salud buco-dental excelente.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones integrales a los problemas bucales de todos nuestros pacientes. Por eso disponemos de las últimas novedades en tecnología y las instalaciones más modernas, incluyendo máquina de RX, para proporcionarle este servicio integral que es el sello de nuestra clínica.

Nuestra dedicación personalizada y unas instalaciones muy recientemente modernizadas nos permiten llevar a cabo satisfactoriamente una gran cantidad de tratamientos.

Nuestros estudios individualizados y una técnica muy precisa nos permiten siempre incrementar su salud buco-dental. Asimismo, también incrementará su autoestima y su "asertividad".

Blanqueamiento Dental

Caso clínico de blanqueamiento dental con Láser diodo realizado en clínica


Casos clínicos dentales de éxito

Se puede observar satisfactoriamente el resultado del tratamiento realizado en tan solo 2 visitas de 30 minutos en la clínica.

Las ventajas que dispone esta nueva técnica son múltiples: mayor rendimiento, menor tiempo en la consulta, menor riesgo de sensibilidad postoperatoria y un resultado duradero en el tiempo.

El láser de diodo es una técnica alternativa en síndromes disfuncionales de la ATM (articulación temporo-mandibular).

El tratamiento con láser está indicado en pacientes con problemas articulares, dolor, ruidos, contracción muscular con limitación de apertura causados por la oclusión dental, el estrés o factores psicosociales.

Su efecto fototérmico actúa de 3 maneras:

  • Analgesia: eliminación del dolor aumentando las A-Endorfinas
  • Antiinflamatorio: mediante la aplicación directa de calor conseguimos una vasodilatación  
  • Miorrelajante: efecto miorrelajante por la estimulación de la micro circulación.

La Terapia tiene una duración de 4 semanas, sesiones de una vez a la semana, unos 15 minutos por sesión.

Endodoncia

En ocasiones es necesario tratar el interior del diente, donde está alojado el “nervio”. En nuestra clínica disponemos de profesionales con amplia experiencia que permiten ofrecer unos resultados óptimos y así conservar los dientes afectados.

Estética Dental

El objetivo de la estética dental es devolver un aspecto natural a los dientes para que nuestros pacientes puedan recuperar su sonrisa natural, bonita y atractiva. Para ello realizamos un examen exhaustivo y consideramos todos los aspectos de la estética facial para devolver la armonía a su sonrisa.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso de los pacientes, y con ellos soportamos los nuevos dientes fijos. Estos dientes nuevos recuperan todas las funciones perdidas y permiten un gran confort a los pacientes.

Odontopediatria

Los niños precisan de una atención especial, para ello contamos con un equipo especializado en ello. Abarcando los tratamientos en niños desde una visión amigable y profesional podemos resolver todos los problemas que se presenten.

Ortodoncia

Ortodoncia Barcelona

La ortodoncia consigue mejorar la posición de los dientes aumentando la estética y engranándolos adecuadamente. Así pues, podemos lograr una sonrisa perfecta mejorando el aspecto facial de nuestros pacientes.

Periodoncia

El cuidado de las encías es de vital importancia para mantener una boca sana. Las revisiones periódicas, las higienes y mantenimientos periodontales con regularidad nos evitarán muchas complicaciones a medio y largo plazo.

Odontología Preventiva

La prevención de las enfermedades de los dientes y encías es una terapia fundamental de la odontología contemporánea. En nuestra clínica dental ofrecemos los tratamientos más innovadores que nos permiten reducir la incidencia de problemas dentales.

Odontología restauradora

El objetivo de la odontología restauradora es reparar los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones (en cualquiera de sus fases). El tratamiento se basa en la eliminación de los tejidos afectados y en su restauración

Prótesis Dental

Las prótesis dentales son un tratamiento destinado a reponer los dientes perdidos o restaurar los presentes. Básicamente existen dos tipos: removible y fija.

Radiología

En nuestro centro, fruto de la constante inversión en innovación, disponemos de la tecnología más avanzada. Merced a ello podemos realizar radiografías digitales y almacenarlas en la historia clínica del paciente.

Sedación

En nuestro equipo médico contamos con dos anestesistas que se ocuparán de que el tiempo necesario para sus tratamientos sea el más placentero posible. Gracias a esta técnica, cirugías de varias horas parecen durar apenas unos minutos. Definitivamente: olvídese del miedo al dentista.

Odontología Conservadora

Especialidad médica encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades del aparato estomatogmático (dientes, encías, glándulas salivales...) para corregir las caries en la mayoría de sus fases y, por tanto, mantener las piezas biológicas del paciente